copia-de-aurelio-prudencio-mix-7.png

INFANTIL 2023/2024

FOTO GRUPO 2023 2024_1

UNA SALIDA POR CALAHORRA

Nuestros alumnos de 3º de Educación Infantil disfrutaron de una pequeña salida a la oficina de correos, donde hicieron entrega de los dibujos que ellos han realizado para participar en el concurso del programa "Integra en la Escuela". Además tuvieron la suerte de que el director de la oficina de Calahorra les abrió las puertas para que conociesen de primera mano la labor que realizan para que las cartas y paquetes viajen de un lugar a otro. 

PROYECTO DE NUESTROS PEQUES DE LA BATA VERDE

 

NUESTROS PEQUES DE SEGUNDO DE INFANTIL ESTÁN INMERSOS EN EL PROYECTO DE LOS VEHÍCULOS. EN SU PROCESO DE INVESTIGACIÓN, HEMOS RECIBIDO VARIAS VISITAS MUY ESPECIALES E INTERESANTES EN LAS QUE HEMOS PODIDO CONOCER DE CERCA COMO SON UN TRACTOR, UNA CARVANA, UN MINCOCHE Y TAMBIÉN HEMOS SALIDO A UN TALLER CERCANO AL COLE PARA VER IN SITU LOS MOTORES, LAS RUEDAS, COMO LEVANTAN LOS VEHÍCULOS....UN MONTÓN DE COSAS. MUCHAS GRACIAS.

INTEGRA EN LA ESCUELA

    

ESTA PASADA SEMANA HEMOS DISFRUTADO EN LAS CLASES DE CINCO AÑOS DEL PROGRAMA INTEGRA EN LA ESCUELA. UN PROGRAMA PARA AYUDARNOS A CONOCER QUE TODOS LOS NIÑOS NO SON IGUALES Y QUE HAY MUCHOS QUE SON ESPECIALES. DEBEMOS ENTRE TODOS QUITAR TODAS LAS BARRERAS QUE EXISTEN EN LA SOCIEDAD

EMPEZAMOS EL CURSO

LLEGÓ SEPTIEMBRE Y LLEGÓ EL MOMENTO DE VOLVER A ABRIR LAS PUERTAS DE NUESTRO COLE.  PRIMER DÍA DE MUCHOS NERVIOS, DE REENCUENTROS, DE ESTRENOS... POR ELLO COMPARTIMOS CON TODOS ALGUNOS INSTANTES DE ESTE PRIMER DÍA EN INFANTIL

¡Qué pasada de escudos!

¿Alguien adivina de qué trata el proyecto de trimestre en la clase de 5 años A?
Sí, lo habéis adivinado. LOS CASTILLOS. Investigan, pintan, juegan, leen... pero sobretodo… Aprenden. ¡Mirad que chulos han quedado los escudos de estos pequeños artistas!

Pinchad en leer más para ver las fotos